Skip to content Skip to footer
Carrito 0 items - 0,00€ 0

Bienvenidos al taller de cerámica «A Noitiña». Somos un equipo de artesanos comprometidos con la tradición y la calidad en la creación de piezas únicas y personalizadas.

En nuestro taller encontrarás una amplia variedad de productos hechos a mano, desde platos y tazones hasta jarrones y esculturas. Trabajamos con diferentes técnicas y materiales, desde la cerámica tradicional hasta la porcelana y el gres.

"Proporciona una sensación de facilidad y comodidad, y cuanto más lo usamos, más íntimamente se convierte en parte de nuestras vida."
Soetsu yanagi, 1933
La belleza de lo cotidiano.

Además, ofrecemos clases y talleres para aquellos que deseen aprender el arte de la cerámica. Nuestros profesores son experimentados y están dedicados a ayudar a los estudiantes a desarrollar sus habilidades y creatividad.

En «A Noitiña» nos esforzamos por crear piezas únicas y personalizadas que reflejen la individualidad de cada cliente. Si tienes una idea en mente, no dudes en consultarnos y haremos todo lo posible por hacerla realidad.

“(...) objetos hermosos no a despecho sino gracias a su utilidad. La belleza les viene por añadidura, como el olor y el color a las flores. Su belleza es inseparable de su función: son hermosos porque son útiles. Las artesanías pertenecen a un mundo anterior a la separación entre lo útil y lo hermoso. (...)
Vasija de barro cocido: no la pongas en la vitrina de los objetos raros. Haría un mal papel. Su belleza está aliada al líquido que contiene y a la sed que apaga. Su belleza es corporal: la veo, la toco, la huelo, la oigo. Si está vacía, hay que llenarla; si está llena, hay que vaciarla.”
Octavio Paz, marzo 1988
El uso y la contemplación.
“...a hacer bien su trabajo por el simple hecho de hacerlo bien. Su actividad es práctica, pero su trabajo no es simplemente un medio para un fin que los trasciende.”
Richard Sennett,2008
El artesano.
X
Abrir chat
Escanea el código
(te contestaremos personalmente, aquí no hay robots ;-) y no usamos tus datos para nada).